Fiestas de La Hoya de Lorca 2022, Desde Piron Servicios Inmobiliarios queremos felicitar a todos los vecinos de La Hoya y invitar a todo el mundo a disfrutar de ellas.

Os detallamos a continuación el Programa de La fiestas La Hoya  Sagrado Corazón de Jesús , os adjuntamos en enlace.

TODOS CON EL DEPORTE
DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2022
9:00H Emocionante VII EDICION DE LA CARRERA POPULAR SOLIDARIA LA HOYA 2022. Prueba benéfica a favor de APAT Lorca.
Salida y meta: Pabellón de deportes Juan Pérez Jiménez. Carrera infantil:400 mts, 800 mts y 1500 mts. Carrera absoluta: 5km y 10km. Categoría Joëlette: 5km.
Asistencia organizativa y sanitaria durante la prueba. Servicio de duchas. Avituallamiento: botellín de agua y fruta.
Inscripciones: 7€ adultos y 3€ infantiles. Se podrán realizar online a través de la web: www.famu.es. Organiza: APAT Lorca. Colabora: AAVV La Hoya y Exmo. Ayuntamiento de Lorca.
VIERNES 17 de JUNIO de 2022
19:00 H. . Comenzamos ejercitándonos y preparándonos para un fin de semana deportivo, en el pabellón Juan Pérez Jiménez, podremos disfrutar de una gran variedad de exhibiciones deportivas, y como no va a ser todo deporte, podremos disfrutar de bebidas, aperitivos y por gentileza de la Asociación de mujeres de La Hoya podremos saborear unos magníficos buñuelos de bacalao y brócoli en las carpas instaladas a la entrada del pabellón.
19:00 H Campeonato de ajedrez de los alumnos de la escuela de ajedrez de La Hoya. Lugar: pabellón Juan Pérez Jiménez. Organiza: AMPA. Colabora: AAVV.
19:30 H Exhibición de gimnasia estética por las alumnas de “Club Gymnos Lorca” estética. Lugar: pabellón Juan Pérez Jiménez. Organiza: AMPA. Colabora: AAVV.
19:30 H Exhibición de multideporte. Lugar: pabellón Juan Pérez Jiménez. Organiza: AMPA. Colabora: AAVV.
21:00 H Exhibición de Karate de gimnasio Oyama de La Hoya. Lugar: pabellón Juan Pérez Jiménez. Organiza: AAVV.
Y PARA RELAJARNOS …
22:00 H IV Exhibición de Yoga. Lugar: pabellón Juan Pérez Jiménez. Organiza: AA.MM. La Hoya.

SABADO 18 de JUNIO de 2022
TODOS TENEMOS UNA CITA EN EL CAMPO DE LOS TOLLOS DONDE PODREMOS DISFRUTAR DE DISTINTOS DEPORTES, CONCIERTOS, MIGAS… ¿QUIEN DA MAS?

18:30 H Torneo de futbol infantiles: NUESTROS PEQUEÑOS CAMPEONES. Lugar: Complejo Deportivo “Los Tollos”. Organiza: AA.JJ. “Javier Cervantes”.
21:00 H Gran final de fútbol femenino entre los 2 magníficos equipos que lucharán a “brazo partido” o “partiéndose el brazo”. Organiza: AAVV.
22:00 H Y moveremos el esqueleto con la actividad de ZUMBA. Lugar: Complejo Deportivo Los Tollos. Organiza: AAVV.
22:00 H Emocionante partido de futbol TROFEO Manolo Molina

PORQUE NO VA A SER TODO CORRER Y SUDAR Y COMO TAMBIÉN HAY QUE MOVER EL ESTÓMAGO DISFRUTAMOS DEL:

22:00 H II CONCURSO DE MIGAS EN LOS ALEDAÑOS DEL CAMPO DE FUTBOL. Se entregará harina y leña. Colabora: Asociación de Mayores.
PREMIOS: 1º: SARTEN GRANDE, 2º PREMIO: SARTEN MEDIANA 3º SARTEN PEQUEÑA.

22:30 H NOCHE AMENIZADA POR EL GRUPO: PROPIEDAD PRIVADA.
A lo largo de la noche: distintas y divertidas actividades, organizadas por la asociación de jóvenes, lanzamiento de carretilla, lanzamiento de brócoli, lanzamiento de hueso y el emocionantísimo concurso ¿cuánta gente cabe en mi coche?

DOMINGO 19 de JUNIO de 2022
08:00 H RUTA DE SENDERISMO CON FINAL FELIZ Colabora: Peña de Senderismo “El Abuelo”- La Hoya. Organiza: AA. VV La Hoya. Salida y llegada: Parque de La Salud.

11:00 H Nos preparamos para la mezcla de gasolina y emoción con el ALMUERZO MOTERO
Organiza: grupo de moteros de La Hoya.
Lugar: Aparcamiento del colegio “Juan Navarro”.

NOS PREPARAMOS LA BOTA DE VINO, LA MERIENDA, LA PEINETA Y LAS GANAS DE REIR PARA DISFRUTAR DEL…
18:30 H. II GRAN PRIX EN LA PLAZA DE TOROS DE LA HOYA. Emocionantísimo y divertidísimo concurso donde se mezcla habilidad, destreza y un par de vaquillas.

COMIENZA LA FIESTA. JUEVES 23 de junio de 2022
18:30 H A todos los peques y no tan peques, vuestro día ha llegado y así que contamos con una gran: Fiesta INFANTIL con Castillos Hinchables y monitores. Lugar: Recinto Ferial.

19:00 H Chupinazo. Para que nadie se olvide que las fiestas de La Hoya siguen y que llegan unos días llenos de actividades.
19:00 H Ya podemos tomarnos nuestros refrescos y cerveza fresca, pues a esta hora tendrá lugar la apertura de chiringuitos del recinto ferial.
20:00 H Campeonato futbol sala de los antiguos alumnos del CEIP Juan Navarro. Colabora y patrocina: COVIRAN .
21:30 H ¿Quieres cantar y bailar las mejores canciones infantiles y canciones de toda la vida? Pues no te puedes perder el gran musical infantil CANTAJUEGOS JUGAR Y CANTAR.
23:30 H Y como no podía faltar en pleno mes de Junio: FIESTA DE LA ❆ ❆❆ ❆NIEVE NIEVE NIEVE NIEVE❆ ❆❆ ❆ Con MUSICA PARA ANIMACIÓN.

VIERNES 24 de junio de 2022
DIA DEL 50 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE LA HOYA.
15:00 H Concurso de domino. Lugar: Bar Andrés. Organiza: AAVV
15:00 H Concurso de subastao. Lugar: Bar Andrés. Organiza: AAVV
20:00 H SANTA MISA en honor al Sagrado Corazón de Jesús Patrón de La Hoya. Contará con la presencia de las Reinas y Damas 2019.
20:45 H PASACALLES a cargo de la banda municipal de Lorca.
21:30 H Uno de los actos más bonitos y tradicionales que se vienen desarrollando durante 54 años: GRAN CEREMONIA DE CORONACIÓN DE LAS REINAS Y DAMAS JUVENILES E INFANTILES 2022 Colabora: El EDEN y Autoescuela Lorca..Fotos por gentileza de: JUANAMARI FOTOGRAFA ,FOTONOVA LA HOYA  ,ANA RECHE FOTOGRAFIA 

                                                 

 

 

22:00 H Vamos a tener el honor de hacer entrega de la distinción: HOYERA DEL AÑO A: María Guirao Esteban. Que a sus 92 años sigue siendo muy querida en nuestra pedanía.


22:00 H entrega del premio “DEPORTISTA HOYERO DEL AÑO” (Antonio Alfonso Ruiz
Rojo “el batallas”).
22:30 H Actuación de la cuadrilla de La Hoya junto a los alumn@s de su escuela de bailes regionales
23:30H. A mover el esqueleto recordando la mejor música de los 80 y 90 con el fantástico grupo: EL CAMAROTE DE LOS HERMANOS MARX.
02:00H Continuamos la fiesta con DJ Requena con la mejor música actual y temas de recuerdo.

SABADO 25 de junio de 2022
10:00 H . Vamos a desempolvar la bici, y a disfrutar con el CICLOPASEO.Habrá detalles para los participantes. Organiza: AA.VV La Hoya Patrocina: Soc. Coop. La Hoya. Salida: Recinto ferial.
OBLIGATORIO EL USO DEL CASCO DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTA ACTIVIDAD.
. Te invitamos a que visites los bares de La Hoya que te ofrecerán por 2,5 euros una tapa y una bebida, enseña el folleto que podrás obtener en cualquier bar y que te sellen la casilla correspondiente en el bar que te encuentres. Cuando hayas completado 5 casillas, pon tu nombre y teléfono y deposítala en la urna que se encontrará en todos los bares participantes. El domingo 26 por la noche se hará el sorteo en el escenario y podrás ganar uno de los 5 jamones que hay como premio. Para conseguir rellenar el folleto, dispones de 2 días, el sábado 25 de Junio y el domingo 26 de Junio. Recuerda cuantos más folletos rellenes, más opciones tendrás. Habrá servicio de GUA-GUA desde las 13 H hasta las 18 H para que no tengas que coger el coche.
¿y que hago con los peques? No hay problema, porque en los Salones Antonia Navarro, podrás dejar a los peques y que disfruten de un menú infantil y actividades con los monitores. Nota importante: las reservas tienen que hacerse antes del viernes 24 de Junio al teléfono 968 48 10 16 o en los salones Antonia Navarro.
¿Y después? Puedes tomarte un mini gin-tonic en el área.
Listado de bares : Gasolinera, La Antigua, D’Lario, Marín, Caramba, Venta Murcia, Pizzería Yoany, chiringuitos del recinto ferial, Antonia Navarro y Area no tendrá tapa pero ofrecerá Mini-gintonics para bajar un poco la comida
16:00 H Competición de Juegos de Mesa. Consumición gratis de MOJITOS a los participantes Organiza AA.MM La Hoya Lugar: Local de la Asociación de mujeres de La Hoya.

18:30 H DESDE LA PLAZA DE TOROS, I EXHIBICIÓN DE RECORTADORES LA HOYA, donde 12 recortadores nos pondrán la piel de gallina saltando y recortando ante las astas de los mejores toros.
Además, se lidiará al novillo BALDOMERO: el novillo con más salero, por el diestro hoyero de reconocido prestigio: Andrés Carrasco “El sequillo” y su reconocida cuadrilla. Lugar: plaza de toros.

21:00 H Inauguración por parte del Ilmo. Sr. D. Diego José Mateos alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, de los trabajos realizados en la rotonda de la fuente de La Hoya.
21:15 H: Actuación del grupo rociero de la hoya dirigido por Lola Navarro
22:00 H Acto de presentación del POPULAR 2022 que recaerá en la persona de: D. JOSE GONZALEZ MARIN gerente de la empresa TELEMAG DE LORCA. Por sus mas de 35 años colaborando con todos los colectivos de La Hoya
22:30 H No podía faltar la magia en nuestras fiestas y para ello contamos con el gran mago “ROGER” que nos dejará boquiabiertos con su gran actuación.
00:00 H Seguimos con la fiesta y es hora de saltar y bailar con el grupo: STOLENContinuamos la fiesta con DJ REQUENA con la mejor música actual y temas de recuerdo,                               hasta que el cuerpo aguante . 

DOMINGO 26 de junio de 2022
10:30 H Por segunda vez en La Hoya y tras el gran éxito cosechado en la anterior edición, presentamos Riau, Riau, Riau… el II GRAN SAN FERMIN HOYERO ENCIERRO INFANTIL. Se repartirán pañuelos para todos los participantes hasta agotar existencias por gentileza de RUIZ DOORS.

11:00H Por primera vez en La Hoya: EL GRAN TOBOGÁN DE AGUA CON 100 MTS DE LARGO. Instalado en la calle: carretera Hinojar ,nos podremos refrescar y deslizar por sus más de 100 mtrs.

13:00 H PRIMER CONCURSO “YO TAPEO EN LA HOYA”. SAL DE TAPAS, VISITA LOS BARES DE LA HOYA Y GANA UN JAMÓN. Te invitamos a que visites los bares de La Hoya que te ofrecerán por 2,5 euros una tapa y una bebida, enseña el folletoque podrás obtener en cualquier bar y que te sellen la casilla correspondiente en el bar que te encuentres. Cuando hayas completado 5 casillas, pon tu nombre y teléfono y deposítala en la urna que se encontrará en todos los bares participantes. El domingo 26 por la noche se hará el sorteo en el escenario y podrás ganar uno de los 5 jamones que hay como premio. Para conseguir rellenar el folleto, dispones de 2 días, el sábado 25 de Junio y el domingo 26 de Junio. Recuerda cuantos más folletos rellenes, más opciones tendrás. Habrá servicio de GUA-GUA desde las 13 H hasta las 18 H para que no tengas que coger el coche.
¿y que hago con los peques? No hay problema, porque en los Salones Antonia Navarro, podrás dejar a los peques y que disfruten de un menú infantil y actividades con los monitores. Nota importante: las reservas tienen que hacerse antes del viernes 24 de Junio al teléfono 968 48 10 16 o en los salones Antonia Navarro.
¿Y después? Puedes tomarte un mini gin-tonic en el área.
Listado de bares : Gasolinera, La Antigua, D’Lario, Marín, Caramba, Venta Murcia, Pizzería Yoany, chiringuitos del recinto ferial, Antonia Navarro Area no tendrá tapa pero ofrecerá Mini-gintonics para bajar un poco la comida

19:30 H SOLEMNE PROCESIÓN. Sagrado Corazón de Jesús acompañada por distintas autoridades, la banda municipal de Lorca y los niños que han hecho la comunión este año.


20:00 H Santa MISA DE CAMPAÑA. Oficiada por nuestro párroco D. Kenneth Chukwuca Iloabuchi. Al final del acto religioso se presentará la campaña “Iglesia eres tú. Colabora con tu parroquia”.
21:00 H. Entrega de los premios:
Concurso “YO TAPEO EN LA HOYA”.
Concurso “Diseña la bandera de La Hoya”.
Concurso de dibujo de los alumnos del “Colegio Público Juan Navarro” de La Hoya.

21:30H Y como broche final una artista de primer nivel, la gran actuación de TAMARA DE JEREZ tributo a Rocío Jurado.
23:30H. Y nos preparamos para disfrutar del Monumental castillo de FUEGOS ARTIFICIALES que se verá desde el recinto ferial.

“MUSEO DEL COMEDOR”
Exhibición de dibujos del Colegio “Juan Navarro García” y bocetos del concurso “Diseña la bandera de La Hoya”. Días: viernes, sábado y domingo de 21:00h a 00:00h.

LUNES 27 DE JUNIO DE 2022
Todos los niños y niñas podrán disfrutar del último día de ATRACCIONES DE FERIA a precios populares.
La comisión de fiestas no se responsabilizará de cualquier accidente o daños que pueda ocurrir durante el desarrollo de las fiestas y se reserva el derecho de alterar, suprimir o modificar cualquiera de los actos que fuese preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial