Subrogar o cambiar mi hipoteca de banco, ¿merece la pena? Tú Nueva Hipoteca a unas condiciones excepcionales

Subrogar o cambiar mi hipoteca de banco, ¿merece la pena? Tú Nueva Hipoteca a unas condiciones excepcionales
Subrogar o cambiar mi hipoteca de banco, ¿merece la pena? Tú Nueva Hipoteca a unas condiciones excepcionales
Desde 2,39 hipoteca fija o variable

En Piron Servicios estamos de Enhorabuena, Disponemos de unas ofertas Bancarias mas atractivas del Mercado.

Tu Hipoteca fija o Variable desde 2,39 al 2,99 ( Sujeta aprobación bancaria).

  • La subrogación de una hipoteca permite cambiarla a otra entidad bancaria para conseguir un mejor interés, menos vinculación o más seguridad
  • Una persona que contratara una hipoteca hace cinco años, podría ahorrar más de 30.000 euros si subrogara el préstamo con las mejores condiciones de este momento

Subrogar o cambiar mi hipoteca de banco, ¿merece la pena? Tú Nueva Hipoteca a unas condiciones excepcionales.

Cambia tu hipoteca  y podrías mejorar tus condiciones. Sólo tienes que elegir el tipo de interés, a tipo fijo o variable, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

  • Para tu vivienda habitual o segunda residencia.
  • Por un importe y plazo igual al pendiente en tu banco actual.
  • A tipo de interés fijo, variable o mixto.

¿Qué es la subrogación acreedora de una hipoteca?

Una subrogación acreedor de una hipoteca se produce cuando se cambia la hipoteca de entidad financiera. El motivo principal para subrogar una hipoteca es modificar sus condiciones financieras, como el tipo de interés, así como eliminar productos vinculados o ajustar los plazos de amortización.

El principal objetivo de realizar una subrogación acreedora, es mejorar las condiciones actuales de tu préstamo hipotecario.

¿Cómo se realiza el cambio?

Si quieres cambiar tu hipotecar, no necesitas tener el consentimiento de tu actual Banco. Presentada la solicitud en nuestras oficinas, te entregaremos una oferta vinculante en la que consten las nuevas condiciones; una vez que sean aceptadas por ti, pediremos a la otra Entidad un certificado de la deuda, que deberá entregarnos en un plazo máximo de 7 días naturales. Cumplido este trámite, tu actual Banco podría realizarte una contraoferta en los 15 días naturales siguientes. Transcurrido este plazo, podemos formalizar escritura de subrogación.

Tipos de Hipotecas y Duración media:

La duración media de las hipotecas que se firman en España es de casi 24 años, según datos del Colegio de Registradores. En un periodo tan largo, el mercado hipotecario va evolucionando y hay momentos en los que las condiciones que ofrece son considerablemente más atractivas que las que se firmaron en su día.

Es entonces cuando te preguntas si podrías beneficiarte de esa mejora en tu préstamo hipotecario y qué tendrías que hacer para conseguirlo. Para adaptarte a ese nuevo contexto, cuentas con la opción de subrogar tu hipoteca, un procedimiento con el que puedes cambiar a una de las partes vinculadas en la hipoteca. Existen dos tipos: de deudor y de acreedor.

Con la primera puedes sustituir el titular de la hipoteca, y se suele hacer en la compraventa de la vivienda. Por otro lado, en la subrogación de acreedor lo que se modifica es la entidad que te presta el dinero, por lo que es la operación que debes realizar cuando quieres cambiar la hipoteca de banco.

Es cuestión de que hagas cuentas y compruebes si  merece la pena. Para que puedas analizarlo con más profundidad, en Piron Servicios Inmobiliarios te explicamos en qué consiste y qué pasos tienes que seguir si te decides a hacer la subrogación de tu hipoteca.

 

Si quieres Beneficiarte de estas condiciones o necesitas mas información en https://www.pironobrasyservicios.com/contactar 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial