¿Es seguro realizar una inversión inmobiliaria actualmente?

https://www.pironobrasyservicios.com/contactar

¿Es seguro realizar una inversión inmobiliaria actualmente?

La situación actual, está llena de incertidumbre e inestabilidad económica que ha afectado irremediablemente a todos los ámbitos.

 

En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) somos conscientes de esto y el sector inmobiliario no iba a ser menos.

Aunque siendo optimistas, ya se van viendo los primeros síntomas en el mercado que hacen prever una ligera mejoría, por todo hace pensar que seguirá siendo una de las apuestas seguras a medio y largo plazo, para todos aquellos que deseen invertir en un valor como el inmobiliario.

Evidentemente que tras pasar el periodo de confinamiento al que nos vimos obligados a realizar, muchos de los inmuebles que estaban en el mercado, vieron reducido su precio para dar una rápida salida a aquellos a los que les urgía deshacerse de alguna propiedad.

Pero desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) hemos notado que aquellas viviendas que estaban bien ubicadas y con unas prestaciones y calidades diferentes al resto, no han visto mermado el precio y dudamos que a corto-medio plazo se produzca rebaja alguna. Aun así, son muchos los inversores privados que ya se han puesto en marcha para buscar aquellos inmuebles que puedan resultar atractivos para invertir en ellos. En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia)  disponemos de una amplia cartera de viviendas que estamos convencidos de que cumplen con los requisitos para convertirse en una buena opción de inversión.

 

 

Hemos notado que actualmente, hay dos tipos de comportamientos en los inversores: están aquellos que rápidamente se han vuelto a activar y ya están atentos para aprovechar las oportunidades que hay y los que son más cautos y estás esperando a que todo se aclare, para tener su oportunidad.

Desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia), como expertos en el sector inmobiliario, coincidimos con la recomendación de otros expertos que aconsejan no demorarse mucho en el tiempo para tomar la decisión de invertir, puesto que la recuperación inmobiliaria será lenta y los precios en La Comarca Del Guadalentín tienden a estabilizarse, con ligeras subidas.

Además, los expertos del sector inmobiliario auguramos que la vivienda se mantendrá como valor refugio y más si cabe, ante un posible rebrote del COVID-19, por lo que el mercado residencial, como ya hemos comentado, apenas sufrirá ajustes en el precio.

Estamos ante un sector que se caracteriza por una menor estabilidad. Si bien es cierto que posiblemente, no sea la inversión más rentable, si es la más segura a largo plazo ya que tiene menor riesgo que las inversiones de renta variable.

Y es que el interés por los inmuebles de uso residencial se ha mantenido durante el estado de alarma, aunque en una menor proporción, datos que poco a poco han ido mejorando y recobrando las cifras de antes del confinamiento.

 

En resumen, la recomendación que desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) compartiendo opinión con otros expertos, creemos que lo más interesante es invertir en núcleos urbanos, ya que sigue siendo una buena alternativa. Además de tener la hipotecas fijas a mínimos históricos. (Con el ahorro económico que ello conlleva).

No te lo pienses y pídenos consejo.

https://www.pironobrasyservicios.com/contactar

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial