Piensa en una reforma para revalorizar tu vivienda

Piensa en una reforma para revalorizar tu vivienda.

 

Uno de los aspectos principales que hay a la hora de comprar una vivienda es su valor. En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) sabemos que son muchos los factores que influyen en determinar el valor real de una vivienda.

Pero sin duda, hay una opción que ayudará a revalorizar tu vivienda y así, aumentar las posibilidades de venta.

 

Desde nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario, conocemos de primera mano que una casa reformada y totalmente actualizada, nos resulta mucho más fácil de vender. Son diversos los estudios realizados que así lo corroboran, demostrando que una vivienda reformada, verá cómo su valor sube en torno al 15% y 20%. Por ello, desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) queremos ayudarte a conseguir revalorizar tu casa de la mejor forma posible con unos sencillos consejos. Sigue leyendo y toma nota.

  • Pinta todas las paredes y arregla o cambia los suelos. Sabemos que una de las primeras impresiones que se suelen llevar los posibles compradores es todo lo que se refiere a las paredes y el estado del suelo. Aquí puedes optar por poner tarima encima del suelo viejo y darle un toque confortable a tu casa.
  • Otra de las reformas que darán valor a tu casa es la cocina y el baño. En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) sabemos que ambas estancias son las más sufridas con el paso del tiempo, puesto que se hace un uso continuado tanto de la cocina como del baño.

En la cocina puedes optar por sustituir el alicatado, cambiar aquellos electrodomésticos que consideres más antiguos y si dispones de presupuesto, cambiar los muebles y la iluminación.

En lo que al baño se refiere, sustituir la bañera por ducha, cambiar los azulejos y los sanitarios, será una reforma muy efectiva, que dará un aire distinto a tu cuarto de baño.

  • Si tu vivienda te lo permite por espacio, puedes cambiar la distribución de tu casa, aumentando ciertas estancias que veías pequeñas, dándole otro estilo totalmente diferente a tu hogar.

Desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) recomendamos, siempre que sea posible, unificar cocina y salón. Aquí bastará con eliminar una pared y el efecto que se consigue con esta acción es totalmente impresionante. Dará mayor sensación de amplitud y de elegancia, lo que repercutirá directamente en el valor final que puedes pedir por tu casa. De hecho es una de las reformas más demandadas.

  • Si tienes terraza, puedes optar por cerrarla para ganarle más espacio a las estancias que la tienen. Puede ser el salón, una habitación o en la cocina. Esta ampliación extra, que se conseguirá con un cerramiento en aluminio o PVC, con un buen aislamiento, no resulta excesivamente caro para los resultados que se obtienen. Aunque esta reforma dependerá de los gustos de cada uno, porque habrá quien quiera tener ese espacio abierto, sobre todo desde que sufrimos en primera persona el confinamiento y la terraza adquirió mucho más valor abierto al exterior que cerrada.

 

Como puedes ver, revalorizar tu vivienda para así facilitar su venta es una buena opción, por eso desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) la recomendamos siempre adecuada a las posibilidades de cada cliente, pero ya sea una reforma parcial como integral, es una garantía de éxito. Si deseas asesoramiento para vender tu casa y deseas conocer todas las ventajas que le podemos ofrecer contactar con nosotros.

Piensa en una reforma para revalorizar tu vivienda

https://www.pironobrasyservicios.com/contactar

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial