Disfruta de la terraza con la llegada del buen tiempo.

Disfruta de la terraza con la llegada del buen tiempo

Estamos en el mes de la llegada de la primavera, aunque este año, parece que ha querido venir antes de hora, porque la meteorología nos está ofreciendo un clima bastante agradable.

En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia), nos gusta disfrutar del sol y el buen tiempo, y para eso, hay un espacio de la casa que se presta para llevar a cabo una puesta a punto y adaptarla a esta estación tan luminosa y alegre, y a su vez, tenerla lista para todo el verano. Efectivamente, nos estamos refiriendo a la terraza.

 

Lo primero que tendrás que valorar es, si tu terraza necesita una pequeña reforma para darle una nueva imagen. Esta reforma no necesariamente tiene que ser costosa, a veces, con una buena mano de pintura, sustituir el suelo o cambiar la decoración, es suficiente.

En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia), nos encargamos de llevar a cabo cualquier modificación que necesites hacer en tu terraza.

Puedes cambiar el suelo y retirarlo porque está desgastado por el paso de los años. Dependiendo de la idea que tengas en mente, puedes colocar porcelánico, gres o barro cocido, que son materiales muy resistentes. Aunque una de las tendencias que más se utilizan actualmente, es la tarima de madera. Es una opción relativamente barata y cambiará por completo el look de tu terraza. A su vez, se puede combinar con césped artificial y crear pequeños rincones muy acogedores, donde disfrutar de veladas con amigos y familiares.

 

Las paredes de la terraza, también es un elemento a tener en cuenta. Aquí desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) recomendamos, realizar un cambio de color, que con una mano de pintura será suficiente o puedes revestirla de azulejo, de piedra para darle un toque más rústico o incluso de madera, colocando una celosía donde predominen plantas y enredaderas.

Y es que, si hay algo que no puede faltar en una terraza, son las plantas y flores. Nos aportarán frescura y colorido, algo indispensable en toda terraza. Se pueden colocar de muchas formas; en jardineras o en macetas, que a su vez servirán de separadores de espacio, en el suelo, con el césped artificial o en vertical, colocando enredaderas o hiedras, que, al mismo tiempo, servirán para decorar y cubrir una pérgola.

Porque una pérgola, un toldo corredero o el uso de sombrillas, es algo que en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) creemos necesario, para evitar los rayos directos del sol y proporcionarte una sombra que se agradece en determinados momentos.

 

Tendrás que pensar en la iluminación. Aunque durante el día vas a tener mucha luz natural, con el atardecer y la noche, vas a necesitar aportar un toque de luz. No es necesario que la ilumines demasiado, es preferible crear un ambiente con una luz tenue, suficiente para estar a gusto.

Y ya nos queda la decoración. Aquí juega un papel importante, los muebles. En primer lugar, deben estar preparados para estar a la intemperie, por los cambios de temperatura, el agua, el sol…

Después, tienen que ser cómodos y confortables, para que puedas estar todo el tiempo que quieras. El estilo, ya es personal, te puedes decantar por un estilo vintage, rústico o algo minimalista, usando mimbre, metal, madera…eso ya dependerá de tus gustos. Lo siguiente es darle vida a la terraza con los textiles. Aquí los cojines, los manteles, las fundas de las sillas y sofás…pondrán la nota de color.

Como puedes ver, realizar un cambio de imagen de tu terraza con o sin necesidad de reforma, es sencillo. Ven a vernos a PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) y te aconsejaremos la mejor forma de adecuar tu terraza y nos encargaremos de cualquier reforma que necesites.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial