¿ES IMPORTANTE ASEGURAR NUESTRA VIVIENDA?

Evidentemente la respuesta es SI.

En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia)

pensamos que la vivienda es uno de los bienes más preciados que tenemos, no sólo por la inversión que hemos realizado, sino que también lo es por el hogar que hemos creado y por todas las cosas importantes que iremos metiendo en ella con el paso del tiempo.

 

Aún así hay muchas otras razones por la que creemos que es necesario asegurar tu casa, (a pesar de que en España no es obligatorio a no ser que esté hipotecada) y te las vamos a explicar.

 

-COBERTURA FRENTE A ROBOS

 

Algo que en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) sabemos, es lo mal que se pasa cuando los “amigos de lo ajeno” entran en casa y se llevan todo aquello que es tuyo, ya sean joyas, dinero u objetos personales. Un buen seguro de hogar cubriría todos estos bienes además de los daños ocasionados al entrar en nuestra casa, la rotura de ventana, puertas…

 

-RESPONSABILIDAD CIVIL

 

Es una de las coberturas más importantes en los seguros de hogar. Tendríamos cubiertos aquellos daños que pudiéramos ocasionarle a terceros, como por ejemplo, esa gotera que le sale al vecino cuando a nosotros se nos rompe una tubería.

 

-ACTOS VANDÁLICOS

 

Si un día te encuentras con algún daño estético derivado de un acto vandálico, no tendrías que preocuparte, das parte al seguro y te lo solucionarán.

 

-INCENDIOS

 

En nuestro país se producen miles de incendios al año debido sobre todo a problemas eléctricos. En el caso de que esto ocurra, la póliza cubre las pérdidas ocasionadas por este motivo.

 

-CONDICIONES METEOROLÓGICAS

 

Esto es algo que no podemos controlar. En La Hoya de Lorca (Murcia) que es dónde está situada nuestra Inmobiliaria tampoco estamos libres de las incidencias meteorológicas como los temporales y tormentas, que suelen causar desperfectos en nuestra vivienda. Nuestro seguro nos cubriría estos desperfectos. En caso de catástrofe extrema como inundaciones, estaremos protegidos por el Consorcio de Compensación de Seguros.

 

 

-PROTECCIÓN JURÍDICA

 

Un buen seguro, suele incluir los costes que puedan derivarse de un conflicto jurídico derivado de algún problema relacionado con nuestro hogar: robos, daños a vecinos…

 

-EL PRECIO

 

Por lo general, el precio de las pólizas de seguros son bastante asequibles para todas las familias que quieren contratarlas. Las diferencias de coberturas marcan los diferentes niveles de precio, por lo que cada persona puede contratar lo que mejor se adapte a sus circunstancias.

 

-ATENCIÓN PERSONALIZADA

 

Todo buen seguro debe proporcionarnos una atención personalizada de forma telefónica o informática para darnos solución a nuestro problema en la mayor brevedad posible.

 

 

En resumen, una vez que en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) te hemos encontrado casa, debes disfrutarla con total tranquilidad, por eso te recomendamos protegerla con un seguro de hogar, con buenas coberturas, para que cubra cualquier incidente que nos pueda suceder.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial