Reforma tu cocina a buen precio.

Si hay una zona de la casa en la que más tiempo pasamos, esa es sin duda, la cocina. Por eso, desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) sabemos que, es el espacio de una vivienda que es más susceptible a la hora de llevar a cabo una reforma.

 

A todos nos gusta presumir de una buena cocina y disfrutar de largas veladas de cocinado y tertulias con invitados, donde dar rienda suelta a recetas exquisitas y a conversaciones infinitas. Pero en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) creemos que para que esto ocurra, tiene que ser un lugar agradable, a la vez que cómodo y práctico.

Es cierto que llevar a cabo una reforma integral de la cocina, es algo que requiere tiempo y dinero, pero te traemos una serie de soluciones, para que puedas darle un cambio de aires y así no resulte tan costoso.

Para empezar, puede que te guste la distribución de tu cocina o simplemente, no puedas hacer otra distinta, por las limitaciones del espacio, por eso, te proponemos algo fácil y sencillo como es cambiar las puertas de los armarios. Si el estado de tus muebles es óptimo, con este simple cambio, conseguirás una transformación visual de tu cocina, escogiendo un color diferente al que ya tenías y de un estilo distinto. En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) conocemos gran cantidad de opciones que lograrán ese toque personal. Además, un cambio de pomos dará el punto y final a lo que a muebles se refiere.

Evidentemente, puedes optar también por cambiar la mesa y las sillas, por una tendencia cada vez más solicitada, que es la de poner una mesa alta y unas banquetas, para hacer de ese espacio, un sitio informal y a su vez, agradable y práctico.

 

Lo siguiente que puedes hacer, es renovar la encimera. Esta pieza de tu cocina, es de las que más sufre, desde ollas calientes, cortes de cuchillo, manchas de todo tipo…por eso, es más que probable que tu encimera, esté pidiendo un cambio a gritos. Elige un material resistente, a la vez que elegante y diferente. Hoy en día, hay multitud de opciones, que se adaptarán a tus necesidades y gustos. Las hay de las que te aportarán luz e incluso colorido a tu cocina, consiguiendo un efecto distinto a la cocina que tenías.

Si hay otra acción que desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) consideramos importante en una reforma “low cost” es darle una mano de pintura a toda la cocina. Aunque tengas azulejos, hoy en día, encontrarás pinturas específicas para este tipo de superficie, que aportarán la apariencia definitiva que andas buscando.

Una vez que sabes los cambios que puedes realizar en tu cocina, sin tener que hacer una reforma integral, lo mejor es planificar bien los plazos de ejecución. Para ello, es recomendado que te pongas en manos de nuestros profesionales, para que no haya que emplear más tiempo del que realmente se necesita. El retraso en una reforma, es uno de los factores que más encarecen un presupuesto, porque, además, en el caso de la cocina, tendrás que buscar una alternativa donde comer y puede que necesites comer fuera de casa, con el consiguiente gasto que ello conlleva.

 

Así que, si estás pensando en modificar tu cocina, en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) somos especialistas en reformas, con lo que te daremos ideas y opciones, para que no te suponga un gasto elevado ni mucho tiempo de espera. Contacta con nosotros y no te arrepentirás.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial