Transforma una habitación para que sea juvenil.

Que el tiempo pasa rápido y los años van que vuelan, es algo más que evidente, sobre todo, si lo vemos a través de los más pequeños de la casa. Parece que fue ayer cuando tenías a una personita que apenas andaba y de sopetón, te encuentras con una persona que está en plena adolescencia.

En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) somos conscientes de los cambios que van ligados a esa época de la vida, en los gustos, aficiones, amistades, cambios en la personalidad…

Pero si hay un cambio, que cuando llega esa edad es irremediable, ese es el de su habitación. Atrás quedarán los peluches, los dibujitos en la pared, los cuentos infantiles y las fotos de cuando era tan solo un bebé y dar paso a un nuevo espacio, dónde el adolescente se sienta cómodo, a gusto y esté totalmente personalizado.

En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) somos profesionales y te ofrecemos todos los servicios para que esta tarea, no te suponga un dolor de cabeza. Posiblemente necesitarás realizar alguna reforma, pero no te preocupes, te daremos unos consejos, para que este cambio no te resulte incómodo.

Lo primero que en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) aconsejamos hacer, es pintar las paredes de la habitación y hacer desaparecer cualquier símbolo infantil que había antes.

Para que no haya problemas futuros, sería conveniente que el adolescente eligiera el color, para que se sienta identificado cada vez que entre a su cuarto, hay que tener en cuenta, que este espacio, va a ser su “guarida” durante mucho tiempo.

Posteriormente, se debe estructurar la habitación para que todo tenga cabida.

  • Lo primero, habilitar un espacio para estudiar y que se sienta cómodo elaborando las tareas, que, a partir de ese momento, serán mayores. Para esto, deberás elegir un escritorio, adaptándolo lo máximo posible a las dimensiones del cuarto y a poder ser, que tenga un buen tamaño. De esta forma, no habrá inconveniente, cuando tengan que hacer trabajos con compañeros y puedan realizarlo en la misma mesa de trabajo.

En la medida de lo posible, colócalo cerca de una ventana, para un aprovechamiento máximo de luz. Por supuesto, la silla debe ser lo más cómoda posible, allí pasará largas horas. Y no hay que olvidar, que tenga a mano, todas las conexiones tecnológicas para facilitar su tarea.

  • Lo siguiente a tener en cuenta, es al almacenaje.

Desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) proponemos recurrir al uso de estanterías tanto si es un mueble o si están colgadas en la pared. Respecto al almacenaje, nunca será suficiente, cuanto mayor espacio para almacenar se disponga, mejor. Aquí podemos recurrir desde empotrar el armario con una pequeña obra, hasta llenar de cajas las estanterías, pasando por colocar cajones abatibles bajo la cama, dónde almacenar zapatos, ropa y complementos.

  • Por supuesto, la cama no se va a librar de ser cambiada. Tendrás que hacerte con una más grande, incluso pensar en colocar dos, o bien en litera o una cama nido, por si alguna vez se queda un amigo o amiga a dormir en casa, ya sea porque han estado estudiando hasta tarde o por simple capricho.

 

  • Por último, pasamos a la decoración. Aunque la mayoría de veces, no es del gusto de los padres, que los adolescentes decoren la habitación, es vital para que se encuentren cómodos. Debes estar preparado para todo, desde cuadros y fotos personales, hasta algún póster de su equipo o grupo favorito, o aquello por lo que sienta afición, un instrumento musical, trofeos deportivos…

Por tanto, si estás ante una posible remodelación en casa, en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) nos encargaremos de todo. Descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial