Consigue el vestidor soñado en tu dormitorio.

Lo has visto en multitud de películas y series, cada vez que lo veías en una revista de decoración, se te iba la vista y te has preguntado en muchas ocasiones, ¿Por qué no puedo tener yo, un vestidor en mi dormitorio?

En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia), estamos para cumplir todos tus deseos. Te ayudamos con cualquier reforma que quieras llevar a cabo en la Región de Murcia y poder tener esa mejora con la que tanto tiempo llevas soñando.

Ahora vamos a centrarnos en una reforma, que cada vez está más demandada y no es otra que hacer un vestidor en el dormitorio.

 

Un vestidor, es ese lugar donde toda tu ropa está perfectamente almacenada, ordenada y de un simple vistazo, puedes encontrar a la primera, todo aquello que quieres ponerte, además, podrás cambiarte y probarte en él. Y es que la comodidad que aporta en tu dormitorio, hace que contar con un vestidor, se haya convertido en la obsesión de mucha gente. Pues bien, desde PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia), te decimos que es posible adaptarnos a las dimensiones que tengas, y con una pequeña reforma, podremos lograr ese vestidor deseado.

 

 

Lo primero a tener en cuenta es la ubicación donde queremos instalar el vestidor. Lo ideal es que esté integrado entre el dormitorio y el baño, siempre y cuando no se disponga de un cuarto a parte donde entonces, no tendremos problemas de espacio y ahí podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación para hacer un vestidor de película.

Pero bueno, en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS sabemos que no es lo habitual. Así que se puede hacer abierto. Esto quiere decir que se puede hacer en una esquina o en una de las paredes laterales, donde el dormitorio y el vestidor compartan espacio.

Se puede hacer cerrado. Para ello colocaremos unas puertas correderas para separar los dos ambientes. Lo ideal de este vestidor es hacerlo detrás de un tabique, quedará oculto y separado del dormitorio, aportando privacidad al espacio.

Otra opción muy recurrente, que en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) recomendamos, es colocar el vestidor tras el cabecero de la cama. De esta forma, el cabecero, tanto si cuenta con un tabique como si no, hará la función de separador, accediendo a él, desde ambos lados de la cama. Si no hay tabique, se puede poner una cortina o un cristal traslúcido que deje pasar la luz.

 

Una vez tenemos clara la ubicación, pasamos a la distribución. Aquí hay que tener en cuenta la cantidad de ropa de la que dispones, para aprovechar al máximo el espacio y crear un vestidor que se adapte a ti.

Los elementos indispensables con los que hay que contar en todo vestidor, son:

-Un espejo de grandes dimensiones, para que te veas bien a cuerpo completo.

-Un zapatero. No puede faltar un espacio dedicado exclusivamente para los zapatos. Lo ideal será colocarlo en la parte baja de nuestro vestidor, en huecos abiertos o en un mueble zapatero tradicional.

-Un módulo para prendas largas, en la parte alta del vestidor. Aquí es donde pondrás los vestidos, chaquetones o faldas largas, para evitar arrugas y que se doblen.

-Un módulo para prendas cortas. Este, debe estar en la parte alta-media del vestidor. Aquí colocarás las chaquetas, camisas y faldas más cortas.

-Todas las baldas y cajones necesarios para almacenar desde la ropa interior a camisetas, polos, sudaderas…y complementos como cinturones, bolsos, corbatas, joyas, guantes…Bajo de estas baldas, tampoco puede faltar un pantalonero extraíble. Tendrás todos tus pantalones a mano y ordenados.

 

-Y por último y no menos importante, dispones de una buena iluminación. Si la luz puede venir de una ventana, mejor, si no, instalar luces led a los bordes del mobiliario, en el techo y en el espejo, será la mejor de las soluciones para que tu vestidor brille.

Así que si deseas realizar esta reforma o cualquier otra en tu casa, no dudes en venir a PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia). Asesoramos profesionalmente en toda la región de Murcia.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial