Utilities

¿Cuanto vale mi Casa?

Si desea tener un precio orientativo del valor de su vivienda puede hacer uso de la herramienta del diario El Mundo , de la cual te dejamos el enlace Aquí.

Si quiere un precio real de su vivienda, contacte con nosotros.

Servicio de Alertas

Cada vez que incorporemos a nuestro fichero un inmueble parecido al que está usted buscando, nuestro sistema informático le enviará una alerta automatizada a su teléfono móvil y correo electrónico, de forma que no pierda ninguna oportunidad por no enterarse de ella.

¡¡¡ Envíenos sus datos y compruébelo !!!

Electridad

Reparaciones, mantenimientos, etc.

  • Reparación de averías eléctricas y apagones.
  • Diferenciales.
  • Sustitución de cableado.
  • Enchufes, interruptores, lámparas, etc.
  • Instalación y revisión de cuadros eléctricos.
  • Instalación de porteros automáticos.
  • MAQUINARIA PARA FRÍO COMERCIAL.

Disponemos de una gran variedad de productos, siempre guardando la calidad de nuestros productos, por eso, disponemos de las mejores marcas del mercado.

Calculadora Hipotecaria

Calcule de forma sencilla cuánto le sale la hipoteca en este enlace

Lorca Taller del Tiempo

conoce Lorca, sus actividades culturales, gastronómicas, turísticas…(enlace)

La Hoya de Lorca

Un lugar para vivir. Con los servicios de una gran ciudad y con el encanto de vivir en el campo.

Vivir en La Hoya es: es vivir a menos de 10 minutos de Lorca y de Totana. A tan solo 30 minutos de las playas del Puerto de Mazarrón y de Águilas. En el entorno del Valle del Guadalentin, cercano a sus campos y montes.(Sierra de Tercia,, Sierra Espuña, Carrasquilla…) Con todos los servicios necesarios, centro de salud, colegios (publico y privado), supermercados ( Coviran , Dia…), Bancos ( Caixa, Cajamar…), parques, pabellón, campos de fútbol «escuela de fútbol», campo de tiro, gimnasio, farmacia, para-farmacia, clinicas dentales, pan casero en sus tiendas típicas, muy bien comunicada por la autovía del mediterráneo, parada de autobús y estación de tren, ITV de La Hoya, Lonja de Lorca, polígono industrial….. Zona hortofrutícola, con bastante trabajo gracias al empleo que generan sus Cooperativas Agrícolas, su polígono Industrial y sus inmejorables conexiones terrestres. (Leer más)