Vuelven las compras de vivienda sobre plano.

En la actualidad del mercado inmobiliario, se está volviendo a la tendencia de comprar una casa sobre plano, a pesar de que la compraventa de viviendas de segunda mano, sigue acaparando la mayoría de las operaciones inmobiliarias que se llevan a cabo actualmente. Pero en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) no queremos dejar de lado esta opción y te vamos a desgranar, el porqué está resurgiendo de nuevo este tipo de compra, una modalidad que se olvidó durante los años de crisis y que era la forma predominante a la hora de comprar una casa.

 

Son diversas las ventajas de las que te puedes beneficiar por realizar la compra de tu casa sobre plano.

Uno de los principales motivos es por el ahorro económico.

Si, has leído bien, te puedes ahorrar mucho dinero, porque has de saber que el precio de un inmueble, va creciendo conforme avanza su edificación, por lo que su valor desde que la vivienda se pone a la venta sobre un plano hasta que se finaliza la construcción, puede crecer entre un 5% y un 7%. En PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) sabemos que esto también es un factor importante, porque en el hipotético caso de que en un futuro quieras vender tu casa, tendrás más margen de beneficio a la hora de fijar el precio de venta, puesto que el valor por el que la puedes vender la casa será mayor al que pagaste por ella.  Así que también es una buena forma de inversión y rentabilidad.

 

 

Otra de las ventajas, que en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) consideramos importante, es la personalización de tu vivienda. Al construirse la casa desde el principio, tendrás la posibilidad de personalizarla y diseñarla como más te guste. Conforme se vaya edificando, podrás realizar de una manera sencilla, algunas modificaciones tanto en la distribución de los espacios, como en la elección de los materiales, adaptando la casa a tu gusto y según tus necesidades. Para ello, en PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) te aconsejamos que estés muy presente en todo el proceso de construcción, para así tomar las decisiones importantes y no dejar ni un cabo suelto.

A esto, hay que añadirle, que podrás elegir la altura de tu vivienda, puesto que tendrás la posibilidad de comprar tanto si lo que quieres, es un bajo, un segundo piso o un ático. En el mercado de la segunda mano, esto no ocurre, ya que tendrás que adaptarte a la oferta que haya en ese momento, esté en la planta que esté, tenga la distribución que tenga y por supuesto, al precio que esté marcado.

 

Y por último y no menos importante, debido al tiempo que conlleva una construcción nueva (no debes tener prisa), se pueden llegar a acuerdos en las formas de pago, facilitando así la financiación, fraccionando el precio de la vivienda y realizar el pago a plazos, de esta forma, estarás más seguros y más cómodo/a para ir pagando poco a poco y no tener que realizar la entrega de grandes cantidades de dinero, antes de que la casa se termine. Así también conseguirás una menor cantidad para solicitar una hipoteca.

Para cualquier duda a la hora de buscar tu casa nueva, no dudes en venir a PIRÓN OBRAS Y SERVICIOS INMOBILIARIOS en La Hoya de Lorca (Murcia) estaremos encantados de asesorarte.

 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial